Arequipa: FBC Melgar hoy entrena en Santiago de Chile
Arequipa: FBC Melgar hoy entrena en Santiago de Chile

El plantel de jugadores del FBC Melgar entrena esta tarde en el estadio Monumental de Santiago de Chile, con miras a su segundo partido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016, de este miércoles 24 desde las 17:30 horas., ante el crédito chileno Social y Deportivo Colo Colo.

La delegación del club arequipeño viajó vía aérea en la tarde de ayer con destino a Lima, capital de Perú, y luego prosiguió viaje a Santiago de Chile, con la ilusión de sacar un resultado positivo y rehabilitarse luego de su derrota (2-1) en su debut como local en Arequipa ante Atlético Mineiro de Brasil.

La práctica y reconocimiento del campo del estadio Monumental de Santiago está prevista para las 17:00 horas de hoy, y existe gran expectativa entre los jugadores del club “rojinegro” que entrena el profesor Juan Máximo Reynoso, quien mantiene fe en la recuperación de su equipo y en el rendimiento de sus dirigidos.

En el cuadro de Melgar destacan las figuras de sus goleadores Ysrael Zúñiga y Bernardo Cuesta; el habilidoso Omar Fernández y los rendidores defensores Minzum Quina y Edgar Villamarín, así como el golero Daniel “Canguro” Ferreyra; entre otros.

Cabe resaltar que Colo Colo es actualmente el líder del torneo de Chile y cuenta con un plantel del buen nivel.