​Arequipa: FBC Melgar no viajó a Lima y no jugará ante Cantolao mañana
​Arequipa: FBC Melgar no viajó a Lima y no jugará ante Cantolao mañana

No viajaron. El plantel de jugadores de FBC Melgar se quedó esperando en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón para ver si había la mínima posibilidad de viajar a Lima y mañana enfrentar a la Academia Cantolao, pero finalmente su vuelo se canceló.

"El mal tiempo no permite que ingresen ni salgan vuelos, le hemos dicho a los chicos que regresen a sus casas", indicó el jefe de equipo Gustavo Vivanco al programa Los Deportivos de Radio Yaraví.

Sobre la reprogramación del encuentro indicó que según las bases debe programarse en las próximas 24 horas, pero dejó en claro que ellos juegan el martes ante Emelec por la Copa Libertadores. "Según las bases debe reprogramarse en las próximas 24 horas, pero si lo reprograman para el domingo, nosotros tenemos un partido contra Emelec programado por la Confederación sudamericana de fútbol para el martes a las 17:30 y entonces ya no jugaría ese. Lo que va a suceder es que la la asociación y la televisión van a programar en otra fecha este partido", sostuvo el comandante.

El plantel de jugadores reanudará sus entrenamientos mañana desde las 9:00 de la mañana en el estadio Municipal de Sachaca, pensando únicamente en el partido contra Emelec.