El niño arequipeño Gadiel Bellido, de 12 años de edad, compartió escenario en el Jardín de la Cerveza con el Grupo 5 liderado por el cantante Christian Yaipen donde también participaron artistas de gran trayectoria como, Eva Ayllón, Raúl Romero y Maricarmen Marín. El evento artístico se realizó la noche del 17 de junio en el Jardín de la Cerveza.
Según su mamá, Karla Díaz, semanas antes del concierto Christian Yaipen se comunicó con la familia para avisarles que Gadiel compartiría escenario con ellos y otros artistas.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Choque frontal deja un fallecido en carretera Panamericana Sur
Refiere que la emoción en su hijo fue única y comenzó a prepararse. Curiosamente, el 17 de junio Gadiel cumplió su cuarto aniversario de trayectoria artística y una de sus actividades fue brindar un concierto en la plaza de Yanahuara, luego se trasladó hacia tomó un mate de kión, luego se trasladó hasta el Jardín de la Cerveza para cantar junto a Christian Yaipen.
“Cuando recibimos la llamada de Christian Yaipen, Gadiel se emocionó bastante, ensayó con el grupo y en la prueba de sonido”, dijo.
Durante el concierto, Christian Yaipen, dio la bienvenida a Gadiel Bellido y recordó que fue su alumno durante el concurso de canto “La voz kids”.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Concejo municipal decidirá si se sanciona a regidor Rolando Bedregal por presunta agresión
OVACIONADO
Gadiel, con el cabello corto y un traje plomo, un poco nervioso, aunque no se le notó, pese a que el concierto albergó a más de 20 mil personas. Su mamá cuenta que Gadiel estaba en un concierto de 8 mil espectadores.
“Yo estaba nerviosa, pero lo vi tranquilo, es la primera vez que está en un concierto de esa magnitud y nada menos que con el Grupo 5, Eva Ayllón, Raúl Romero y Maricarmen Marín”, dijo.
Gadiel, escogió deleitar con su voz con la canción El Regreso, cogió el micro, saludó al público y al ritmo de la música comenzó a caminar y cantar, mientras los espectadores se sorprendían por el buen control de escenario que tenía, pero sobre todo quedaron maravillados con su potente voz.
“Adiós señor Misti que seas feliz en tu luna miel…que viva Arequipa”, expresó, mientras que el público respondió “Que viva”.
Su mamá confiesa que escogió dicha canción porque se siente identificado con Arequipa y a donde va siempre entona escoge ese tema.
Gadiel terminó de cantar entre gritos, aplausos y ovación del público arequipeño, sin lugar a duda, fue una gran experiencia para sus 12 años de edad.