Estado de salud de Walter Gutiérrez le impide asistir con regularidad al Gobierno Regional de Arequipa.
Estado de salud de Walter Gutiérrez le impide asistir con regularidad al Gobierno Regional de Arequipa.

El gobernador regional encargado de Arequipa, Walter Gutiérrez, se encontraría mal de salud, razón por la que no asiste con frecuencia al Gobierno Regional de Arequipa (GRA), o en algunos casos acude solo por algunas horas.

MIRA AQUÍ: Arequipa: Salud no impulsará restricciones sanitarias

El presidente de la Comisión Regional de Anticorrupción, Jhonny Cáceres, informó ayer que Gutiérrez se disculpó por su inasistencia a la reunión, por encontrarse mal de salud y se trasladó a una clínica.

La abogada Yessi Gabancho, quien asistió en su reemplazo y con minutos de retraso, señaló que la designaron porque de pronto se sintió mal.

Desde el Gobierno Regional de Arequipa, informaron que desde que asumió la gobernación, Gutiérrez Cueva asistió por 2 a 4 horas al día y solo para algunas reuniones internas. En algunas ocasiones se retiraba por encontrarse mal de salud.

Incluso, un día antes de asumir el cargo, en la conferencia de prensa se le vio con sondas en la mano. Al respecto, su hija y consejera Kimmerlee Gutiérrez señaló que su papá solo recibía sus vitaminas periódicas.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Minsa informa que el 57 % de la población objetivo ya tiene las dos dosis