Un grupo de ciudadanos aprovechó la presencia de Pedro Castillo en Arequipa para pedir su vacancia del cargo de presidente de la República. El incidente ocurrió la tarde de hoy a su salida del restaurante La TípiKa ubicado en Vallecito en el Cercado de la ciudad.
El primer mandatario acudió a dicho restaurante donde almorzó con diferentes autoridades, entre ellos el alcalde de Arequipa Omar Candia Aguilar. A su salida varias personas que estaban en los exteriores del local le increparon al presidente por las decisiones tomadas en sus primeros meses de gobierno.
Este hecho generó que la seguridad del presidente actúe rápidamente y sea subido a su camioneta para trasladarlo al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón.
El Jefe de Estado llegó a nuestra ciudad para participar de la entrega de alimentos de Qali Warma a las ollas comunes, la actividad se desarrolló en el sector de Apipa en el distrito de Cerro Colorado. La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables también participo de esta actividad.