Ticos, automóviles y combi eran desmantelados en propiedad de anciano. (FOTO: Difusión)
Ticos, automóviles y combi eran desmantelados en propiedad de anciano. (FOTO: Difusión)

Policías de la comisaría de Uchumayo intervinieron un inmueble donde tenían la sospecha que desmantelaban vehículos, uno de ellos fue reportado como robado en setiembre.

En el informe de la policía señala que hallaron ayer en horas de la tarde ocho autos de diferentes marcas en el inmueble de la Asociación de Pequeños Granjeros Pampa La Estrella, zona B, manzana J, lote 8, situado en el distrito de Cerro Colorado.

Mireya Yesenia F. L. (33) alertó a los agentes del orden de la presencia de su vehículo en aquel lugar, luego de buscarlo por más de un mes.

Los policías constataron que el vehículo Tico de color amarillo de placa  V3C 655, que se encontraba desmantelado, fue hurtado en setiembre y coincide con la documentación que presentó Mireya.

No obstante, hallaron en el lugar una combi blanca desmantelada de placa RH 3092, un Tico de color amarillo sin placas desmantelado, el Chery QQ de color azul de matrícula V2Y-694 semi desmantelado, el automóvil Nissan plomo de placa V3W-562, el Tico de color amarillo de placa CH 6465 desmantelado, el Tico de color amarillo de placa B2R-363 y el auto plomo sin marca ni placa.

Sin embargo, Los policías encontraron autopartes de diferentes vehículos en tres ambientes con techo de calamina y sin puerta de ingreso.

abuelito. Gloria Arguedas Huaraya (23) se encontraba en el inmueble al momento de la intervención policial. Indicó que recién había llegado de viaje y el domicilio era de propiedad de su abuelo Maximiliano Arguedas Taype.