• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Arequipa: Internos del penal de Socabaya contaban con celulares (VIDEO)

Durante la intervención a los presos con personal de la Fiscalía y la Policía, se halló al menos 31 celulares
Internos del penal de Socabaya en Arequipa escondían celulares, los cuales fueron incautados

Pedro Torres

Actualizado el 13/10/2022, 12:19 p.m.

Pese al control de las personas que ingresan al penal de Socabaya en Arequipa, los internos del centro penitenciario gozaban de servicios como celulares, cocinas artesanales, droga, cuchillos, entre otras herramientas.

La directora regional del INPE Marina Ancalle Ticona, informó que durante la requisa que se hizo esta mañana en los pabellones C y D, de mediana y máxima seguridad, respectivamente, se incautó 31 celulares, además de droga y otros instrumentos.

LEA TAMBIÉN: Piden anular la reasignación del personal en hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa (EN VIVO)

La intervención se hizo con la participación de 5 fiscales, 70 policías, 50 trabajadores de seguridad del INPE.

Sin embargo, hace unos meses, en marzo también se hizo otra requisa y también se incautó celulares que escondían los presos.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Internos de Socabaya contaban con celulares


Tags Relacionados:

Arequipa

internos

penal

Socabaya

celulares

Requisa

Arequipa: Internos del penal de Socabaya contaban con celulares (VIDEO)

Durante la intervención a los presos con personal de la Fiscalía y la Policía, se halló al menos 31 celulares

Te puede interesar:

Ingeniero murió tras ser hallado inconsciente en Arequipa y familia sospecha de falso taxi

En Arequipa existen al menos 224 mil conexiones de internet fijo

Arequipa: Accidente de bus en Camaná deja una fallecida y varios heridos con amputaciones

Elecciones 2026: 29 listas competirán por las alcaldías de Camaná, Caravelí e Islay

Ver más de Arequipa
Do Not Sell My Info
Privacy Settings