Arequipa: Investigan a 2 comerciantes por intentar eliminar a Lechuza
Arequipa: Investigan a 2 comerciantes por intentar eliminar a Lechuza

El área de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Arequipa solicitó la detención de Candy Arce R. (28), pareja de Percy W. Ordoñez L. (32) al ser sospechosa de pretender eliminar a Rodrigo J. Blanco Z. (31) alias Lechuza, quien ayer terminó con una bala incrustrada en la parte alta de la espalda.

Como se recuerda, el primero en ser detenido fue Ordoñez L. (32), pareja de Arce, quien habría desatado una balacera en el coliseo Arequipa, Cercado, y herido a Blanco.

Las razones por las que la comerciante está siendo investigada, es porque durante la inspección personal, los policías hallaron en su bolso rosado una pistola semiautomática marca Tanfoglio, calibre 9x19, con cacerinas y un celular. 

INVESTIGACIONES. La información que logró recabar la Policía, es que horas antes del enfrentamiento que hubo en el coliseo, Arce y Ordoñez fueron hasta el domicilio de Blanco ubicado en la Urb. Buenavista, en José Luis Bustamante y Rivero, y tras ingresar violentamente y revisar las habitaciones (sin hallarlo), se retiraron.

Luego en el coliseo, tras previa cita con Lechuza, Ordoñez con una pistola semiautomática, marca Mauser, habría realizado 6 disparos, hiriendo a Lechuza.

El caso actualmente está en manos de Jorge Minauro Canahurire integrante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa.

TAGS RELACIONADOS