El último martes en horas de la tarde se registró el lamentable deceso de Jhonatan Condori Clemente, de 24 años de edad y natural de Cusco, así como de Herberth Luna Huamaní, de 33 años de edad y natural de Huancavelica. Al parecer, ambos habrían fallecido en una mina del sector de Alto Molino, en la provincia de Condesuyos.
Los primeros reportes policiales indicaron que ambos mineros, fallecieron luego que una maquinaria les cayó encima, sin embargo, se realizaron diversas diligencias para determinar las verdaderas causas de este hecho, que a todas luces, se trataría de un accidente laboral.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Gobierno Regional inaugura colegio con 8 millones de soles de sobrecostos
REPORTE
Al parecer, una mala maniobra habría ocasionado que la pesada maquinaría termine aplastando a los varones, esa fue también la versión de algunos compañeros de los fallecidos.
A través de las redes sociales, lamentaron la pérdida de ambos jóvenes, quienes ya llevaban buen tiempo trabajando en la zona. También solicitaron a la Policía continuar con las diligencias para determinar si es que existe alguna responsabilidad por parte de la empresa que los contrato.
Tras las diligencias, los cuerpos fueron llevados a la morgue de la localidad para posteriormente ser entregados a sus familiares.
VIDEO RECOMENDADO