Martín Arturo Román Díaz, es un joven de 22 años que junto al apoyo de su padre Martín Román Mango, lucha por su vida para continuar con su carrera técnica en maquinaria pesada. Unas hemorroides internas atacaron al joven que lo dejó postrado en cama desde hace más de un año.
Con lágrimas en los ojos, el señor Martín Román pidió tocar el corazón del pueblo arequipeño para poder llevar a su hijo a una clínica privada donde lo pueda atender un especialista que no encontraron en los hospitales. Aseguró que al ser padre y madre y dedicarle todo su tiempo, ha perdido ofertas de trabajo como obrero de construcción civil.
“Tiene una herida interna que me preocupa porque cada día va avanzando, no halló que hacer y no tengo con quien apoyarme, mi esposa falleció en el 2019, no tenemos casa, tengo que pagar alquiler y el dinero ya no alcanza para nada. Día tras día tengo que atenderlo, quisiera un milagro y que me ayuden para salvarlo”, dijo acongojado.
LEA TAMBIÉN: Acusan a alcalde de Arequipa Víctor Hugo Rivera de intromisión en la Beneficencia
APOYO
Sostuvo que acudieron al hospital Goyeneche, pero solo le entregaron pastillas para calmar sus malestares más no una intervención definitiva. Explicó que la operación para su hijo cuesta al menos 10 mil soles, lo cual incluye el proceso de recuperación.
Dijo que los alimentos se les están acabando y espera ayuda económica o de víveres para que su hijo pueda alimentarse bien antes de la operación. ”Por favor, requiero la ayuda de la ciudad para poder salir de este momento tan difícil que le ha tocado a mi hijo”, mencionó.
El joven cuenta con número de yape para poder realizar los depósitos a través de 921030915.