Arequipa: Los Osos de La Salle se "tumbó" a Faraday en básquet

Ofreciendo una excelente actuación el quinteto de La Salle se hizo del triunfo y título
Arequipa: Los Osos de La Salle se "tumbó" a Faraday en básquet

El marcador final fue de 71 a 63 puntos a favor de "Los lechugas".

02 de Septiembre del 2017 - 20:50 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Los Osos de la Salle, que dirige Jesús Álvarez,  empleando buen juego colectivo e individual de sus integrantes, se impuso por el marcador 71 a 63 puntos a Faraday y logró campeonar en el  torneo de la Liga Mayor de Básquet Masculino de Arequipa.

Este partido extra del play off se desarrolló la noche del viernes pasado, en el coliseo Arequipa, con regular número de aficionados asistentes. Los “lechugas” practicamente aseguraron la victoria en el 3er. cuarto de juego, que culminó a su favor con una ventaja de 16 puntos (43-27). Faraday, reaccionó en el cuarto juego pero no pudo remontar está diferencia.

Cabe señalar que Los Osos acabaron con la hegemonía que tenía Faraday desde hace tres temporada y ahora se alista para jugar el torneo Súper 8 de la LIga Nacional de Básquet (LNB).

El equipo campeón lo integran, Alonso Álvarez, Carlos Nuñez, Giacomo Rivera, Manuel Dávila Jorge Sanga, Sebastián Velazco Joaquín Ampuero, Humberto Savareza, Howard Vargas, Antonio Guzmán, Joseth Pope, Paul Larsen, Jairo Hernández. Entrenador, Jesús Álvarez. Asistente técnico, Percy Pérez.