Más perjudicados por cancelación del clásico Universitario -  Alianza Lima
Más perjudicados por cancelación del clásico Universitario - Alianza Lima

La cancelación del ‘clásico’ entrey de Deportes sigue trayendo ‘cola’. El partido que debió jugarse el domingo y que solo generó malestar en los hinchas de ambos clubes que pagaron sus entradas para ver el partido en el estadio de la UNSA, ahora se han sumado otros perjudicados, porque los organizadores no cancelaron el alquiler por el uso del estadio de la UNSA y además a algunos periodistas, que hicieron publicidad del evento deportivo.

MALESTAR. A la molestia de los hinchas ‘blanquiazules’ y ‘cremas’ por la cancelación del ‘clásico’ se suma ahora la de los encargados del estadio Monumental de la UNSA, porque los organizadores no cumplieron con cancelar el total del monto acordado por alquilar el coloso agustino, el domingo pasado.

Según se pudo conocer, los encargados del estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín acordaron con el organizador, Carlos Gil, el pago total de 45 mil nuevos soles, monto que no fue cancelado, sólo habrían recibido la suma de 15 mil soles con el compromiso de que se cancelaría todo unos días antes de realizarse el evento deportivo.

Por otro lado, el alquiler del estadio no es lo único por lo que debe responder el organizador, si no también a varios periodistas de diferentes medios de comunicación, sobre todo radiales que hicieron publicidad al ‘clásico’ y que en ningún momento recibieron el pago por la publicidad correspondiente.

RESPONDE. El empresario encargado de la realización del ‘clásico’, Carlos Gil aseguró que el gerente de Alianza Lima, Gustavo Zeballos decidió por su cuenta no ir al estadio con el equipo ‘blanquiazul’, cuando los de Universitario ya habían aceptado el acuerdo.

Aseguró no tener toda la responsabilidad en la cancelación del partido.

“La pérdida ha sido grande, en el estadio hicimos un pagaré, Raúl Leguía fue todo un caballero, Zeballos me engañó, no fue sincero, le dije que si venía más gente al estadio y reunía 10 mil dólares más se los daba, me dijo que nos encontrábamos en el estadio, ya estaba todo arreglado, la “U” estaba en el campo deportivo”, declaró Carlos Gil a un medio de la capital.

Finalmente agregó que pese a que se perdió dinero, se tenía que cumplir con el público que compró su entrada.

“Ese dinero tiene que devolverse, mis abogados tienen que ver el tema”, dijo Carlos Gil

DEVOLUCIÓN. Ayer Carlos Gil y un notario público realizaron el conteo de las entradas, hoy debe conocerse cuando se devolverá el dinero por las entradas.

TAGS RELACIONADOS