Arequipa: No hay edad límite para convertirse en rey y reina

Disfrutaron en una ceremonia donde el baile y el canto alegraron a los asistentes
Arequipa: No hay edad límite para convertirse en rey y reina

Arequipa: No hay edad límite para convertirse en rey y reina

29 de Agosto del 2017 - 12:02 » Textos: José Luis Huamaní » Fotos: Municipalidad de Castilla

Margarita Méstas de Paucar y Julio Alberto Zúñiga fueron coronados como reina y rey del Adulto Mayor en la provincia de Castilla, durante una ceremonia de agasajo que se llevó a cargo de la Municipalidad.

La actividad tuvo lugar el domingo en el polideportivo Frank Cortiz de la Ciudad de Aplao, a partir de las 12:00 horas. Al evento asistieron aproximadamente 200 invitados de diferentes organizaciones que trabajan en favor de los adultos mayores.

PROGRAMA. La profesora Gabriela de la Cuba de Chávez, presidenta del Comité de Damas de la municipalidad de Castilla, felicitó a todos los adultos mayores y dio inicio al programa donde hubo música, juegos y un ágape.

También se contempló la presentación de grupos de danzas, canto y una fiesta donde bailaron los homenajeados y algunos pobladores que acompañaron la celebración.

El alcalde José Luis Chávez indicó que se reforzarán los programas asistenciales dirigidos a los adultos mayores, no solo para la atención de salud sino también para la organización de talleres y actividades recreativas diversas.