Imagen
Imagen

Un padre de familia descubrió la participación de su hijo en el presunto robo de 50 mil soles en el distrito de Orcopampa y acudió a la comisaría del distrito José Luis Bustamante y Rivero (JBYR), en Arequipa, para entregarlo. 

Kenny Cahuana P, de 18 años, quedó detenido después que se confirmará la denuncia de presunto robo agravado registrada en la comisaría de Orcopampa. 

Según la Policía, el robo se produjo el jueves a las 18:00 horas, cuando Kenny y un amigo viajaron a la zona y se unieron a otros dos hombres, entre ellos un menor de edad, para ingresar a la vivienda de su tía donde encontraron a una niña de 12 años, a la que le taparon la boca y le sujetaron del cuello para cometer el delito. 

Kenny sabía que su tía había retirado una fuerte cantidad de dinero de un banco y planeó el robo. Tras la denuncia, efectivos y serenazgo de Orcopampa realizaron un operativo para hallar a los responsables. Detuvieron a Dimas Huarca C (18) y a D.C.C (15), ellos revelaron la identidad de los demás. Uno está fugado. Se supo que los sospechosos enterraron el dinero.

TAGS RELACIONADOS