Imagen
Imagen

El seleccionado peruano perdió esta noche por 3 set's a 0 con su similar de Colombia, y mañana saldrá con la obligación de “ganar o ganar” a Argentina, para buscando el “milagro” de clasificar a la final del Campeonato Mundial de Vóley Femenino 2018 de la categoría Mayores a jugarse en Japón.

El equipo nacional, que entrena el brasileño Luizomar de Moura, desarrolló un juego muy lejos de su buen nivel técnico, cediendo posiciones, tanto en el ataque como en la defensa, decepcionanando a los miles de aficionados que asistieron al coliseo Arequipa, quienes en todo momento no dejaron de alentar a las integrantes del cuadro blanquirrojo.

Los parciales de25-23, 25-21 y 25-20 a favor de las “cafetaleras” refleja lo reñido que fue este encuentro.

Mañana Perú enfrentará mañana (18:00 horas) al gran favorito Argentina, que hoy venció a Uruguay por 3 juegos a 0 (25-12, 25-14 y 25-11), y sale obligado a la victoria para tentar la posibilidad de clasificar al certamen mundial de Japón.

Mañana en el preliminar (16:00 horas), Colombia rivalizará con Uruguay, llegando como favorito al triunfo y así asegurar su clasificación.

TAGS RELACIONADOS