Jugadores del River Plate en suelo arequipeño (VIDEO)

Esta noche se enfrentan con el FBC Melgar por la Copa Libertadores

18 de Mayo del 2017 - 16:30 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

En medio de gran expectativa arribó a las 12:50 horas a la ciudad de Arequipa la delegación del club River Plate de Buenos Aires, Argentina, para su compromiso de esta noche (19:00 horas) ante el FBC Melgar, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Un grupo de aproximadamente 30 hinchas del club “millonario” argentino, se dieron cita al Aeropuerto “Alfredo Rodríguez Ballón”, quienes recibieron con hurras y aplauso a los integrantes del primer equipo, así como al comando técnico que jefatura Macelo “Muñeco” Gallardo, a quien se le vio muy entusiasta con relación al partido de hoy.

Lea también: Hinchas del FBC Melgar y River Plate se enfrentan en Arequipa (FOTOS)

Merece destacar el gran gesto del club FBC Melgar, pues el jefe del equipo Gustavo Vivanco, en representación de la institución y el pueblo arequipeño dio la bienvenida a la delegación e hizo entrega de algunos souvenirs y recuerdos del club y de Arequipa.

El delantero del cuadro gaucho, Marcelo Larrondo, fue el único jugador del plantel que amablemente conversó con los hombres de la prensa de su país y de Arequipa y dijo, “Arequipa es una bella ciudad por lo que me he dado cuenta en los pocos minutos que hemos llegado. Venimos a protagonizar un buen partido, pero la intención es llevarnos los tres puntos, que no nos será fácil porque tendremos al frente a un rival que por algo no va a disputar el título del primer torneo local”.

Cabe mencionar que la delegación de River dejó raudamente el aeropuerto y en bus se trasladaron a l Hotel  Balcones del distrito de Alto Selva Alegre, donde están alojados. A las 17:30 horas se trasladarán al estadio Monumental Virgen de Chapi de la UNSA, para el partido de esta noche ante el club rojinegro.

Lo más leído