Un grupo de pobladores del sector Horacio Zeballos del distrito de Socabaya llegó hoy, en horas de la mañana, hasta los exteriores del palacio municipal de la jurisdicción para hacer una protesta debido a la falta de obras y seguridad en la zona.
Con pancartas y un altavoz, los ciudadanos solicitaron la presencia del alcalde de Socabaya, Roberto Muñoz, ya que durante su campaña política les prometió atender todas sus demandas; sin embargo, a más de un año de su gestión no se ha podido tramitar ningún pedido.
LEA TAMBIÉN: ¿Por qué existe el parque del Avión en Arequipa?: Conoce cómo el aeroplano a reacción cambió la historia del Perú
Por ejemplo, ellos solicitan el asfaltado de pistas, bermas y veredas de todo Horacio Zeballos, debido a que son más de 25 años de constitución y no cuentan con esta estructura vial.
Así también, por a la inseguridad, robos y asaltos en Horacio Zeballos, exigen que se instale un Puesto de Auxilio Rápido que esté conectado a la comuna distrital, para la atención inmediata de emergencias por seguridad.
Los agentes de seguridad tuvieron que cerrar las puertas del local municipal, para que los protestantes no accedan a las oficinas, perjudicando también el acceso a decenas de trabajadores municipales.