Arequipa: Podrían cerrar definitivamente el Terminal Pesquero de Río Seco

Comerciantes siguen vendiendo productos ajenos al Terminal Pesquero
Arequipa: Podrían cerrar definitivamente el Terminal Pesquero de Río Seco

Venden productos ajenos al Terminal Pesquero.

29 de Abril del 2017 - 17:42 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Wilfredo Dueñas

El Terminal Pesquero de Río Seco podría volver a ser clausurado y de forma definitiva si no cumplen con el compromiso que firmaron para volver a atender al público.

La Asociación de Comerciantes Mayoristas de Especies Hidrobiológicas del Sur San Pedro Pescador que tiene como presidenta a la Sra. Vilma Méndez trabaja para subsanar todas las observaciones que les pusieron el municipio de Cerro Colorado y el Sanipes.

“Hemos avanzado en un 50%, pero las personas que tienen puestos y venden productos ajenos al Terminal Pesquero no quieren cambiar de rubro a pesar que los mayoristas trataron de brindarles facilidades, por ellos podrían volver a clausurarnos”, sostuvo Méndez de López.

Así mismo indicó que están buscando avanzar el moderno Terminal Pesquero que sea el más grande del sur del Perú. “Es nuestro objetivo y vamos a avanzar ese proyecto para beneficio de todos los trabajadores del Terminal Pesquero”, indicó Vilma Méndez.

El gerente de Fiscalización de Cerro Colorado, Marco Zanabria ratificó que podrían clausurar el Terminal Pesquero si no levantan las observaciones que se les impuso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pobladores protestan por obras inconclusas en Punta de Bombón