Realizaron un desfile con las diferentes unidades pertenecientes a la institución en la Plaza de Armas de Camaná. (Foto: GEC)
Realizaron un desfile con las diferentes unidades pertenecientes a la institución en la Plaza de Armas de Camaná. (Foto: GEC)

Los efectivos policiales de las diferentes comisarías de la ciudad de Camaná se concentraron en la Plaza de Armas de la ciudad para participar en el XXXIV Aniversario con la presencia de las autoridades locales.

El comandante PNP Dennis Leornad Dávila Fernández, como jefe de la comisaría sectorial de Camaná, manifestó que durante el año que ya esta por terminar se logró desarticular varias bandas de delincuentes con ingresos a diferentes cárceles del país, las mismas que cometían robos, asaltos o se dedicaban a la venta de droga.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Consejero Richard Cervantes, investigado por el caso Los Hijos del Cóndor, retoma funciones

Dávila aprovechó para brindar el reconocimiento debido al personal policial en retiro, en especial a los efectivos que entregaron sus vidas vistiendo el uniforme de la Policía. Para esta temporada de verano solicita a su comando superior más efectivos policiales y cuerpo de salvamento para las diferentes playas.

Entregó reconocimientos y diplomas a los alumnos del nivel primario de la I.E. N°40227 y a los alumnos de la I.E. Nuestra Señora de la Candelaria de nivel secundario por haber obtenido el primer lugar en el concurso escolar del desfiles realizado en la ciudad.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS