Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

Arequipa: Policía detiene a dos acusados de violación en Cayma

Ama de casa fue agredida cuando se encontraba inconsciente en un parque de Deán Valdivia

08 de Octubre del 2017 - 07:37 » Textos: Zintia Fernández » Fotos: Zintia Fernández

Agentes de la sección de Secuestros del Depincri capturaron el viernes en la noche a dos sospechosos acusados de violar a una ama de casa.

José Cruz Mayhua y Edwin León Cayo, ambos de 32 años, fueron detenidos el viernes a las 20:30 horas en la plaza de sector VI de Deán Valdivia en Alto Cayma.

Su captura es por un plazo de 72 horas tras un mandato del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado.

HECHOS. Según la agraviada R.N.C. (37) todo ocurrió en la madrugada del 5 de agosto, cuando bebía con los detenidos dentro de un vehículo que estacionaron en un parque de Deán Valdivia, Cayma.

Ella asegura que se quedó inconsciente y esto fue aprovechado por los varones. Por las lesiones en su cuerpo fue trasladada a Medicina Legal donde el examen confirmó agresión vaginal de manera muy violenta.

Con la denuncia, los agentes solo contaban con el nombre de “José” para ubicarlos. Después de una labor de inteligencia lograron reunir datos sobre los domicilios así como lugares frecuentados por ambos.

Tras su detención fueron llevados al Depincri para las diligencias en coordinación de un representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa en Arequipa.

Lo más leído