Imagen
Imagen

Agentes de la Policía de Tránsito escoltaron a un grupo de artistas del circo Hermanos Fuentes Gasca de México, quienes viajaban en caravana sobre los techos de los vehículos por la Av. José Abelardo Quiñones.

El hecho; sin embargo, causó admiración entre los transeúntes, pues las contorsionistas se encontraban sin ningún elemento de seguridad. Cabe mencionar, que eran tres damas y dos varones que sobre los vehículos en marcha invitaban al público a su espectáculo. El hecho sucedió a las 12:30 horas de ayer. Pese a lo peligroso del acto y el tráfico vehicular vivido en ese momento, la Policía optó por escoltar a los artistas durante su recorrido y no detenerlos.

Una de las mujeres se encontraba encima de una tolva de un camión mientras que dos hombres gritaban y bailaban encima de una carroza de un pequeño vehículo en marcha.

Otras dos mujeres viajaban sobre autos ovalados. Las damas por momentos perdían el equilibrio debido a los movimientos bruscos del automóvil, pudo haber acabado en un accidente.