Detectives de la División de Investigación Criminal (Divincri) Arequipa investigan la muerte de estudiante de 14 años de edad en el patio de la I.E. N° 41041 de Camaná.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Padres piden apoyo para trasladar a Lima cuerpo de fallecida en huaico de Secocha (En Vivo)
Los agentes especializados tomaron declaraciones a los principales testigos presenciales del desvanecimiento del alumno de 2do grado de secundaria. Se espera de médicos del Instituto de Medicina Legal de Arequipa para que se determine la causa de la muerte del menor de edad.
Un testigo señaló que el estudiante estuvo jugando con sus compañeros de estudios hasta que un balón impactó en su rostro que provocó la caída en el cemento. “Perdió el conocimiento por breves minutos”, dijo.
De acuerdo con la investigación preliminar, sus compañeros llamaron a la enfermera, lo reanimaron con alcohol y agua para levantarlo caminando a la dirección. Se desmayó a los pocos segundos y perdió el conocimiento. Fue llevado en un vehículo particular al hospital Apoyo de Camaná y el médico de turno confirmó el deceso del menor.
Antoni Mendoza, tío de adolescente, pidió que se investigue a fondo y se haga justicia. El pariente señaló que le avisaron de lo ocurrido, pese a que vive frente al colegio.
“Nos enteramos después de varias horas cuando mi sobrino ya estaba muerto. No despierto de esta terrible pesadilla, mi sobrino era como mi hijo porque nosotros lo criamos, le brindamos todo al morir mi hermana. Me deja mi engreído en el día de mi santo”, señaló.