Imagen
Imagen

Los miembros de una banda de “”, naturales de Chincha, fueron detenidos ayer en la tarde cuando intentaban salir de la ciudad luego de asaltar a un cambista a quien arrebataron 35 mil dólares.

Al promediar las 11:30 horas, en el Centro Comercial Center en , los delincuentes se acercaron a César R. A. (50) para pedir el cambio de 60 mil dólares, pero como no tenía el monto fue a su casa a sacar dinero y cuando retornaba a bordo de un taxi, en la avenida Villa Hermosa con calle Corbacho, un auto le cerró el paso. 

Los ladrones lo encañonaron con un arma y se llevaron su canguro que contenía 35 mil dólares. Mientras huían, fueron vistos por un agente de Águilas Negras y como pensaron que los estaba siguiendo, le dispararon sin herirlo. La unidad de Robos del Depincri, se hizo cargo del caso, mediante acciones de inteligencia ubicaron a los cuatro varones a las 17:00 horas en el kilometro 48 de la carretera Panamericana Sur en el distrito de La Joya a bordo del auto de placa AAV-463. Los presuntos delincuentes fueron identificados como Pedro Miguel Lévano “Cotito”, Hugo Humberto Gavilano “Torero”, Marco Antonio Farro Vásquez. Tenían parte del dinero robado.

CIFRA. 35 mil dólares tenía el cambista en su canguro. Ladrones dispararon a un policía.