Arequipa: Recibieron frazadas
Arequipa: Recibieron frazadas

Cinco de las 20 viviendas que fueron afectadas por las lluvias durante la semana pasada en el Cercado, recibieron frazadas y otros productos por parte de la subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Según el subgerente, José Luis Vásquez, indicó que en el Cercado veinte familias fueron afectadas por las lluvias, pero, solo cinco aceptaron la ayuda por parte de Defensa Civil.

“Las zonas afectadas fueron Las Orquideas, Mariscal Cáceres, Los Rosales y Flora Tristán. En este último lugar se cumplió con entregar las frazadas”, indicó el funcionario.

Por otro lado, Vásquez sostuvo que en la actualidad más de un centenar de trabajadores del municipio de Arequipa se han integrado a las cuadrillas de las áreas de Seguridad Ciudadana, Servicios al Ciudadano, Obras Públicas, Limpieza Pública para a labores de limpieza y descolmatación de vías.

Mientras tanto, hay cuadrillas que se encuentran en constante alerta, puesto que a partir del 3 de marzo retorna las lluvias a la ciudad. 

TAGS RELACIONADOS