Arequipa: Rengifo será presentado este miércoles

El nuevo refuerzo del club "rojinegro" se incorporará al plantel
Arequipa: Rengifo será presentado este miércoles

El nuevo jale del club arequipeño llega como la esperanza de gol del primer equipo

21 de Agosto del 2017 - 20:50 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

El plantel de los jugadores del FBC Melgar tienen hasta este miércoles descanso, aprovechando el receso por las Eliminatorias. En dicho día se anuncia que la administración del club, a cargo del Dr. José Suárez Zababria,  presentará publicamente a su flamante refuerzo, el "Charapa"  Hernán Rengifo, que ya debutó con la casaquilla “rojinegra” en el triunfo de 2-0 ante la San Martín. 

Precisamente el experimentado delantero, exUniversitario de Deportes, realizará esa fecha su primer entrenamientos con sus nuevos compañeros, y se pondrá a órdenes del del comando técnico, que lidera  Juan Máximo Reynoso, quien actualmente se encuentra en México visitando a su familia.

HERRERA. Mientras tanto, ayer se conoció en medios allegado al club "dominó", que el delantero Emanuel Herrera, que abandonó a la institución al recibir una supuesta  importante oferta de contrato del club mexicano Los Lobos, esto no prosperó y está dispuesto a regresar nuevamente al equipo, a pesar que el club Sporting Cristal lo tiene inscrito en el Libro de Buena Fe de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP).