Imagen
Imagen

En medio de mucho hermetismo y mutis por parte del plantel de jugadores, regresó la delegación del FBC Melgar procedente de Santiago de Chile, luego de su encuentro por la Copa Libertadores ante Colo Colo, con resultado adverso, y mañana realiza su partido de práctica para su encuentro de este sábado por la sexta fecha del torneo Apertura 2016 de local ante erl ascensorista Defensor La Bocana.

Con relación a la actuación del equipo ante Colo Colo, el director técnico del cuadro “rojinegro” Juan Reynoso, respaldó el juego de sus pupilos y consideró que Colo Colo nunca fue más y que al igual que el resultado ante Atlético Mineiro el empate hubiera sido lo más justo.

“Aún mantenemos latente la opción de la clasificación, no veo lejana esta posibilidad y esperamos rescatar puntos de visitante y ganar todo lo que nos resta de locales”, afirmó optimista el estratega del equipo “dominó”.

Asimismo Reynoso señaló que “ellos nos ganaron con muy poco y en el partido de vuelta a jugarse en Arequipa será diferente, pues ellos no vendrán hacer lo mismo de lo hecho como locales”.

Práctica. Cabe mencionar que Melgar mañana a las 9:00 horas entrenará en el estadio de la UNSA, a puertas cerradas, por orden del técnico Juan Reynoso, para definir la posible oncena que iniciará las acciones este sábado en el estadio “agustino” desde las 15:30 horas ante Defensor La Bocana.