• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Arequipa: Sedapar reinicia la producción de agua en sus dos plantas de tratamiento

Se prevé que el recurso estará disponible en los hogares a partir de las 22:00 horas
Los distritos de Arequipa contarán con el servicio de agua potable. (Foto: GEC)

Redacción Diario Correo

Actualizado el 08/03/2024, 07:13 p.m.

La empresa Sedapar informó que reinició la producción de agua luego de la suspensión de este proceso debido a las fuertes lluvias que provocaron el aumento de la turbidez del río Chili.

A las 15:00 horas de hoy, se dispuso abrir las compuertas de captación de las plantas La Tomilla y Miguel de la Cuba, reiniciando así la producción del recurso.

LEA TAMBIÉN: Leyla Chihuán contrata con la Gerencia Regional de Educación de Arequipa por 6 mil soles

Se precisó que, deben transcurrir ocho horas desde el momento en que reinicia la producción de agua potable y el momento que reinicia el abastecimiento a la población. Por lo que, se prevé que el recurso estará disponible en los hogares a partir de las 22:00 horas.

La empresa invocó a la población a que haga un uso moderado del servicio, ya que el sistema de distribución debe recuperarse paulatinamente.

VIDEO RECOMENDADO:


Tags Relacionados:

Arequipa

servicio de agua

Sedapar

producción

Arequipa: Sedapar reinicia la producción de agua en sus dos plantas de tratamiento

Se prevé que el recurso estará disponible en los hogares a partir de las 22:00 horas

Te puede interesar:

Lista de Alianza Para el Progreso al Gobierno Regional de Arequipa es declarada inadmisible

Arequipa brilló en casa: Dos títulos en el campeonato zonal de baloncesto sobre silla de ruedas

Serenazgo captura a presunto ladrón que robó a joven dormido en pleno Centro Histórico de Arequipa (VIDEO)

Aprueban ordenanza regional contra matrimonios y uniones forzadas de menores en Arequipa

Ver más de Arequipa
Do Not Sell My Info
Privacy Settings