Imagen
Imagen

Con dificultad para caminar y el rostro desencajado, Alipio Quispe Paucar (30) denunció que dos extraños le robaron su unidad de trabajo, golpearon y lo abandonaron en un terreno baldío en el sector de Las Lomas en Cerro Colorado.

Según contó Quispe, dos varones (un joven y un adulto) tomaron su servicio de taxi a la altura de la vía 54 en Ciudad Municipal, con dirección al asentamiento humano Las Lomas, ayer a las 8:00 horas, aproximadamente. Cuando llegaron al lugar pactado, uno de los pasajeros que se sentó en la parte posterior del vehículo, le pidió que avance un poco, pero debido a que Quispe no conocía la zona, no accedió.

AGRESIÓN. En seguida, el joven de aproximadamente 25 años descendió del vehículo para pagarle la suma de 12 soles. Sin embargo, el otro varón cubrió la cabeza de Quispe con una casaca intentando asfixiarlo. Con el rostro cubierto y siendo jaloneado por los dos varones, la víctima caminó un tramo para luego ser lanzado al suelo y golpeado con puntapiés y puñazos, siendo abandonado en el lugar. En tanto, los dos desconocidos huyeron del lugar en el vehículo blanco de placa F1K-338, de propiedad de Quispe Paucar. La víctima pasó por el médico legista y asentó la denuncia en la comisaría de Ciudad Municipal. El caso es investigado.

TAGS RELACIONADOS