Parece que no hubiéramos aprendido nada en política pues ayer, aproximadamente a las 11:40 horas, dos bandos de simpatizantes del movimiento Juntos por el Desarrollo de Arequipa y Alianza Para el Progreso, se agarraron a golpes y palos en la Plaza Mayta Cápac, en Miraflores.
Esto sucedió minutos antes que se desarrolle un debate entre los candidatos a la alcaldía de Miraflores, tuvo que intervenir la Policía del sector para calmar los ánimos, pero esto ahuyentó a los vecinos que querían escuchar las propuestas de los postulantes.
LEA TAMBIÉN: Gobierno Regional de Arequipa no toma acciones frente a paro en el Valle de Tambo
Una señora, entre lágrimas fue jaloneada por personas, que según se ve, serían simpatizantes del partido de la A. “Me han jaloneado, no les importó que tuviera a mi hijo en brazos”, dijo aunque negó que ella es simpatizante del movimiento Juntos Por el Desarrollo de Arequipa.
Lo que sí se vio fue insultos, jalones de hombres y mujeres de ambas organizaciones, provocaciones que terminaron en los golpes. Otro grupo de gente que causó molestias fueron los de Arequipa Avancemos, pues persona que quería acercarse, era empujada por los simpatizantes de la agrupación del “pollito”.