Imagen
Imagen

Con gol de Jack  Durán en el minuto 91 del partido, la Escuela Deportiva Municipal Binacional  consiguió esta tarde otro angustioso triunfo por 3-2 y esta vez fue ante Sportivo Huracán y aseguró su pase a la etapa Nacional de la Copa Perú.

Fue por la cuarta fecha de la liguilla final Departamental, jugado en el estadio Melgar, con la conducción del árbitro Marco Casilla y la asistencia de Roberto Cáceres y José Díaz. La primera etapa culminó igualado 1-1, con goles de Escuza en el minuto 22 para Binacional y de Arizaga a los 30'  para Huracán.  En el  segundo tiempo los 61’ los "celestes"  ponen e 2-1, con tanto Durán, pero a los 71’ empata Huracán través de Meléndez. Al minuto 77 fueron expulsados Arizaga (Huracán) y Téllez (Binacional).  El gol de la victoria de Binacional se anotó al final (91’) del partido, y el autor fue Durán, ante el asombro y lamento de los “verdolagas”.

Formaciones:. Huracán: L. Alvarado, M. Nuñez, D. Cordero, R. Benavente, M. Aparicio, L. Arizaga, J. Cervantes, A. Rodríguez, M. Martinez, A. Ballón, H. Melendez, DT: Raúl Obando. Binacional: O. Ampuero, I. Samamé J. Fajardo, J. Aspilcueta, M. Castillo, Y. Tello, R. Dongo, L. Pastor, H. Crespo ( E. Torres), J. Durán, D. Escuza. DT :Freddy García.

La fecha se complementa mañana con el partido que protagonizarán los coleros, Cerrito de Los Libres de Cayma y Los Chinitos de Atico, Caravelí, desde las 15:00 horas en el estadio Municipal  "Ulises Montes Revilla” de La Tomilla.