Arequipa: Soldado se desmaya en ceremonia del ministro de Defensa (FOTOS)

Militares asistieron al evento para el reconocimiento de la labor que realizaron en la reconstrucción del norte del país

31 de Julio del 2017 - 12:37 » Textos: Zintia Fernández » Fotos: Zintia Fernández

Un soldado no soportó estar bajo los rayos del soy se desmayó durante el discurso del ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, en Arequipa.

Los destacamentos de la base militar Terrestre, Aérea y Marina se reunieron esta mañana en la plaza El Carmen del distrito de Uchumayo, para el reconocimiento de la labor que realizaron durante los desastres que causó el Niño Costero, bajo el lema Una Sola Fuerza.

Tras la entrega de resoluciones, Nieto Montesinos agradecía a los militares el trabajo realizado en conjunto, cuando interrumpió su alocución para pedir que ayuden a uno de los soldados que formaban en los primeros grupos.

El militar fue atendido por sus compañeros, mientras que la ceremonia continuó. Cabe resaltar que la actividad empezó aproximadamente a las 10:30 horas, pero los soldados permanecieron formados al menos con una hora de anticipación.

Son mil 700 jóvenes del sur que ayudaron a las víctimas en diferentes regiones, de los cuales 200 hombres de Arequipa fueron trasladados al norte del Perú para estas jornadas de trabajo.

Le puede interesar:Familiares de Gael piden apoyo para cubrir los gastos en Unidad de Quemados