Imagen
Imagen

El jugador del FBC Melgar Anderson Santamaría Bardales, fue convocado de emegencia al seleccionado nacional para los partidos contra Argentina de local y Chile de visitante, por la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Ante una dificultad física en el jugador Luis Abram, que será evaluada por el cuerpo médico de la selección de mayores, el Comando Técnico ha dispuesto la convocatoria del jugador Anderson Santamaría Bardales”, dice el comunicado oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Luis Abram sufrió un fuerte golpe en el partido de la Selección Peruana ante Ecuador, que lo obligó a abandonar el encuentro y ser reemplazado por Miguel Araujo. Desde esa ocasión no ha podido integrarse por completo a jugar por su club Sporting Cristal, es por ello el llamado de Santamaría para estar a la expectativa en caso no se recupere en forma satisfactoria.

El jugador “rojnegro” es polifuncional y eso posibilita a Ricardo Gareca de poder usarlo en varias posiciones en el campo de juego ya sea como defensa central, volante de marca y volante ofensivo.