Arequipa: Sub 15 y 17 del FBC Melgar jugarán la final

Este mediodía los equipos de menores "rojinegros"· ganaron
Arequipa: Sub 15 y 17 del FBC Melgar jugarán la final

Arequipa: Sub 15 y 17 del FBC Melgar jugarán la final

15 de Julio del 2017 - 20:36 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

FBC Melgar con sus equipos sub 15 y sub 17  se clasificaron este mediodía para jugar los cuartos de final del Campeonato de Fútbol de Menores Copa Centenario 2017, que es organizado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), con las partIcipación de los 16 clubes de la élite profesional.

La jornada correspondió a la fecha final de la fase de grupos, y se desarrolló en el estadio Municipal de Sachaca, con la coordinación de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (Lidefa).

Por el torneo sub 15, FBC Melgar goleó a Comerciantes Unidos por 5-0, sumando 27 puntos en la sertie B y clasificando al play off final. Los goles fueron de Romero (2), Salas, Aguinaga y Chávez.

En sub 17, el FBC Melgar, con tanto de Sebastián Linares, derrotó por 1-0 a Comerciantes Unidos, y sumó 23 unidades en la tabla de la serie B y pasó tamkbién a ronda final por el título esta categoría.

Los partidos de cuartos de final se jugarán en Lima, el próximo sábado 22 y domingo 23 en la Villa Deportiva Nacional (Videna).