Un taxista, que ha preferido no identificarse, denunció que fue golpeado el 6 de mayo a las 02:00 horas por tres falsos pasajeros y luego se llevaron el vehículo en el sector del puente Venezuela, que une los sectores de Miguel Grau y Ciudad Blanca del distrito de Paucarpata.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Internas en el penal de mujeres de Socabaya adelantan festejos por el Día de la Madre (FOTOS Y VIDEO)
La víctima afirma que los delincuentes aparentaron ser personas tranquilas por su vestimenta y al llegar a la zona oscura lo agredieron hasta bajarlo del automóvil. Pidió auxilio y nadie lo ayudó.
“Me agarraron del cuello y traté de defenderme. Me bajaron del carro, al final del puente Venezuela no habían patrulleros. Se fueron a velocidad y me solté del carro y caí al suelo”, se quejó.
No obstante, el conductor recién realizó la denuncia 12 horas después en la Deprove, ya que al asistir a la comisaría de Miguel Grau le indicaron que primero debe ir al hospital para que un médico le atienda las heridas.
Sin embargo, pidió a las autoridades municipales a iluminar el puente Venezuela donde se registran robos al paso. “Quiero que haya más iluminación en al zona, es oscuro y antes intentaron asaltarme. Robos hay bastante en el lugar y las autoridades no hace nada para iluminar”, dijo.