Arequipa: Taxista fue baleado por evitar que lastimen a su pareja
Arequipa: Taxista fue baleado por evitar que lastimen a su pareja

Por defender a su esposa, Ana María L.H. (38), el taxista Abel Ramos Condori (42) fue baleado en la pierna izquierda por dos delincuentes, cuando se encontraba lavando su carro a 500 metros del conocido “Ojo de Yumina” en Sabandía,

El hecho se registró aproximadamente a las 18:00 horas del miércoles, luego que la pareja fuera de paseo al distrito, cuando de pronto fueron sorprendidos por los hampones quienes también intentaron llevarse su taxi de placa V7N-581.

Relato. Encontramos al taxista acompañado de su pareja en el área de cirugía del hospital Honorio Delgado, en donde narró los momentos de terror que le tocó vivir.

“Fuimos a pasear, nos estábamos regresando cuando de unos cultivos de alfalfa, aparecieron los dos varones, pensé que eran agricultores que se habían molestado de que esté lavando mi carro”, señaló.

Agregó que uno de ellos tenía un cuchillo y el otro un revólver y cuando vio que uno de ellos intentó ingresar a su carro donde estaba su esposa, lo golpeó y en su reacción el asaltante le disparó en la pierna.

Los ladrones huyeron a pie del lugar debido a los gritos de la mujer. Ensangrentado, el taxista subió a su carro y se dirigió hasta la plaza de Sabandia para pedir ayuda, siendo auxiliado por los policías del sector hasta el nosocomio regional.

TAGS RELACIONADOS