El taxista Yuri Mayta se encuentra entre la vida y la muerte, esto luego de recibir un disparo en el cuello por resistirse al robo de su celular. El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en la puerta de su casa ubicada en la cuadra nueve de la avenida Amazonas del distrito de Alto Selva Alegre.
Su esposa, quien prefirió no dar su nombre por temor a represalias, contó que Yuri Mayta estaba por ingresar a su casa al promediar la 1:30 horas de este miércoles, cuando cinco delincuentes lo interceptaron para robarle su celular, pero el taxista se resistió al robo y los sujetos le dispararon en el cuello. “En la puerta, venía de una reunión, estaba sano y tranquilo cuando 5 delincuentes le dispararon por resistirse a que le roben el celular”, contó su esposa.
La mujer detalló que el varón fue auxiliado 35 minutos después, tras ello fue derivado hacia el hospital Goyeneche donde los médicos indicaron que su estado es crítico. “No sabemos si va a sobrevivir o fallecer”, lamentó su pareja.
Por esto, pidió ayuda para solventar los gastos, además solicitó donación de sangre (A+) u (O-), para esto se pueden comunicar con el número de celular 917792968 o acudir al área de emergencia del hospital Goyeneche