Hombre es detenido por agredir a su pareja, arma escándalo en comisaría y amenaza a policías (VIDEO)
Hombre es detenido por agredir a su pareja, arma escándalo en comisaría y amenaza a policías (VIDEO)

Un sujeto, identificado como Alan Fuentes Mayca, fue detenido por supuestamente agredir a su pareja mientras disfrutaban de un día de playa en  El aludido dijo ser Teniente de la Policía Nacional en .

Tal y como se puede apreciar en las imágenes difundidas en Facebook, ya en la comisaría el citado oficial se mostró reacio a la intervención, persuadió a la mujer agredida a que no pusiera una denuncia y amenazó a sus colegas.

"Agredió a la señora en presencia de nosotros, se ha negado a la intervención y amenazó al personal policial. Dice que es oficial de la PNP", le cuenta por teléfono un agente a la fiscal. "La señora no quiere poner una denuncia. Nosotros hemos presenciado la agresión, pero no lo hemos grabado", agregó.

El mismo efectivo policial le indicó al detenido que tenía que enmarrocarlo y esto enfureció al teniente. "Ya me hartaste de tus huev..., ponme lo que tú quieras. Vas a ver, huev...", amenazó a su colega.

"Tu di que no vas a denunciar nada", le decía a su pareja mientras su padre trataba de tranquilizarlo. De acuerdo a uno de los policías, Alan Fuentes Mayca estaba bajo los efectos del alcohol.