Imagen
Imagen

La inmediata restitución y entrega de la posesión del inmueble ubicado en la Calle Colón s/n del Distrito de José Luis Bustamante y Rivero, de un área de ocho mil 385.12 metros cuadrados, que es ocupado como estadio “José Luis Del Carpio Rivera”, ordenó la jueza de la Segunda Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Zoraida Salas Flores.

El demandante Jorge Napoleón Agustín Núñez Murillo, presentó un recurso de Reivindicación de Sentencia de vista Nº 401-2017-2SC y dicho juzgado, a través de la Resolución Nº 56, la declaró fundada en contra de los demandados, Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y la Liga Distrital de Fútbol de Paucarpata.

En consecuencia los demandados debe restituir y entregar la posesión del mencionado inmueble que es ocupado como estadio José Luis Del Carpio Rivera, conforme a la identificación contenida en informe pericial de levantamiento topográfico, dentro del sexto día de notificados, bajo apercibimiento de lanzamiento.

El demandante debe hacer valer sus derechos que le corresponde respecto a la edificación existente en el terreno objeto de reivindicación.

TAGS RELACIONADOS