Arequipa: Trabajadores de Hospital Goyeneche piden ser nombrados
Arequipa: Trabajadores de Hospital Goyeneche piden ser nombrados

El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Hospital Goyeneche, Javier Ramos pidió ayer al gobierno nacional mejores condiciones laborales para los administrativos y asistenciales del Hospital Goyeneche que están laborando bajo la modalidad CAS.

Ramos explicó que hay una propuesta que ya está en manos del parlamento y que hacen este pedido por las condiciones en las que brindan sus servicios desde hace más de 12 años.

"Por favor es el momento de solucionar las brechas hospitalarias, la necesidad de los trabajadores para la atención de la población porque somos uno solo. No podemos separar al administrativo del asistencial, jamás. Sabemos como fin ionamls y trabajamos en el sector Salud", expresó el trabajador.

El dirigente también indicó que han sostenido conversaciones con el Gerente Regional de Salud, Christian Nova Palomino y que esperan su respaldo continuo.

JUBILACIÓN Digna. Otro de los motivos por los que insisten en el nombramiento, es el querer tener una jubilación dicta, pues al como están trabajando solo podrían acceder a motos mínimos cuando ya decidan retirarse.