Al menos un centenar de personas que durante las primeras horas del día acudieron a la sede central del Gobierno Regional de Arequipa y a la gerencia de Transportes, no reciben atención, pese a que el personal realiza labores con normalidad, pero a puertas cerradas.
Según un comunicado del jefe de personal Luis Hidalgo, la disposición fue emitida por el gobernador regional Rohel Sánchez y alcanza a los trabajadores nombrados y contratados de la sede central del Gobierno Regional de Arequipa y otras gerencias.
TE PUEDE INTERESAR| Arequipa: Revisa AQUÍ cuándo, cuánto y quiénes pueden cobrar el pago por la deuda social
Entre las disposiciones se ordenó que se trabajará internamente y no habrá atención al público en mesa de partes y recepción de documentos. ”Cada oficina y gerencia trabajará prácticamente a puerta cerrada, para poder avanzar el trabajo que se tenga pendiente, no habrá atención entre oficinas”, dice el comunicado.
Este mismo panorama se repite en la gerencia de Transportes, puesto que algunos trabajadores laboran con normalidad, pero a puertas cerradas. Los usuarios que acudieron a recoger sus licencias de conducir, exámenes de reglas de tránsito, tienen que esperar hasta el lunes para reprogramar su evaluaciones.