Vecinos del sector La Chavela del distrito de Miraflores, con carteles en mano, exigieron hoy en horas de la mañana más patrullaje de policías y serenos debido al aumento de robos al paso y personas que beben licor por inmediaciones del mercado.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Policías allanan guarida de banda de ladrones y detienen a un sospechoso
Carlos Nina, uno de los vecinos, afirmó que un grupo de personas usan los espacios público para cobrar estacionamiento de vehículo, en la noche se ponen a beber licor y curiosamente se registran robos al paso.
“No podemos soportar más. Todos los días borrachos y son ellos mismos quienes roban. Se apropian de espacios públicos y cobran cochera para compran licor. En la noche tienen relaciones sexuales en la calle”, se quejó.
Los vecinos cuestionan a los policías y a los serenos porque no solucionan el problema de seguridad. Afirman que en el mese se han registrado al menos cinco robos, entre ellos un negocio de venta de pollos.
“Estamos cansados de llamar. Los serenos a veces vienen y otras no. Los policías dicen que no los pueden detener. No tenemos cámaras donde pasan los hechos”, dijo.