Una moderna camioneta 4 X4 de color blanco, con placa ATC 806, en horas de la mañana de hoy se despistó de la parte más alta del cerro en del anexo de Santa Rita, del distrito de Urasqui, para caer al fondo de la quebrada de unos 100 metros de fondo.
Al dar varias vueltas de campana, de la camioneta salió disparado el cuerpo de uno de los pasajeros para luego ser aplastado por la misma unidad, muriendo de forma instantánea. La camioneta fue a dar al fondo de la quebrada a un costado de los terrenos de cultivo y del canal de regadío, quedando destrozada.
LEA TAMBIÉN: Familia en Arequipa espera vender 2 mil polladas para recuperarse tras haberlo perdido todo en incendio en Apipa
Del interior de la camioneta fue rescatada Lisbet Romero Morales. Los integrantes de la compañía de bomberos de Camaná la trasladaron hasta el hospital de Apoyo, ingresando a la sala de emergencia con el diagnóstico por accidente tránsito, heridas múltiples en su cuerpo, quedando en la sala de observación.
Lamentablemente, el fallecido permanece como NN. Los amigos lo conocen como el popular J.C. Según testigos, el accidente se habría producido por la mucha velocidad que conducen estás camionetas en una vía que ahora está asfaltada desde el puente de Ocoña hasta el anexo de Piuca.