Arequipa: Zegarra confirma pantalla gigante para partido Perú vs Colombia
Arequipa: Zegarra confirma pantalla gigante para partido Perú vs Colombia

El alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada confirmó la instalación de una pantalla gigante en la plaza de armas para que la población vea el partido entre Perú vs Colombia que se realizará este martes a las 18:30 horas en el estadio Nacional, Lima. 

"De todas maneras tiene que hacerse, porque Arequipa se vuelca a su plaza de Armas y no les podemos privar de poder festejar - en algún caso - este pase al Mundial", afirmó el burgomaestre luego de participar de la ceremonia de conmemoración de los 138° aniversario del Combate de Angamos y aniversario de la Marina de Guerra del Perú.

Además, Zegarra instó a la población a no botar basura ni convertir en urinario la plaza mayor de la ciudad blanca. 

"La basura en una hora la plaza quedó totalmente limpia, con el trabajo del personal de trabajaron los de parque y jardines... tenemos que educar a nuestros ciudadanos también, así como lo ha sido en todo el país, en la plaza de armas de Lima, del Cusco, de todas maneras se colocará la pantalla", acotó. 

Finalmente, el alcalde provincial no se animó a decir su score, sin embargo, afirmó que espera que la Selección Peruana de Fútbol llegue al Muncial Rusia 2018.