Arequipeño buscará un triunfo en el presudamericano de kartismo

Mateo Delgado correrá este fin de semana en el kartódromo de La Chutana en Lima

10 de Junio del 2016 - 11:26 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

El piloto arequipeño, Mateo Delgado Bezold buscará este fin de semana un triunfo más en el presudamericano Rotax Max Challenge. El piloto competirá con corredores de otros países en el kartódromo de La Chutana en Lima.

La octava fecha que se correra este fin de semana  contará con la presencia de pilotos extranjeros que llegaron de Brasil, Chile y Ecuador como preparación para el Sudamericano a realizarse en Julio.

Mateo Delgado ganó las dos primeras fechas de este disputado torneo  y definitivamente será uno de los protagonistas de esta competencia. El arequipeño compite en la categoría Sénior y buscará su tercera victoria.

Este fin de semana será nuestro último examen previo al Sudamericano, por eso saldremos a buscar nuestra tercera victoria del campeonato, espero que los problemas mecánicos de la fecha pasada se hayan corregido, la presencia de pilotos extranjeros nos exigirá un poco más para que el triunfo se quede en casa. Quiero agradecer a mis auspiciadores: Carp y Asociados, 3M y la escudería PCR Perú, por seguir confiando en mi para conseguir mejores resultados internacionales …”, dijo Mateo.

Lo más leído