Arequipeño estos son los puntos de acopio para los damnificados del norte
Arequipeño estos son los puntos de acopio para los damnificados del norte

A fin de tener la oportunidad de mostrar nuestra solidaridad con los más de 100 mil peruanos damnificados por las lluvias y huaicos ocurridos en el Perú, Cáritas Diocesana de  viene organizando una campaña de recolección de víveres, ropa y otros.

El secretario general de Cáritas Arequipa, César Arriaga, señaló que se recibirán donaciones de alimentos no perecibles, ropa de abrigo, frazadas, agua y medicinas, las cuales podrán ser entregadas en sus oficinas ubicadas la calle Federico Barreto N° 146 en Ferroviarios.

Asimismo, aquellas personas que deseen contribuir con un apoyo económico podrá realizar el depósito en la cuenta de BCP de Cáritas Diocesana de Arequipa: 215-1437624-0-70.

Precisó que estarán en coordinación con el Centro de Operaciones y Emergencia Regional (COER), para que las donaciones sean entregadas a las personas afectadas por lluvias en Arequipa y a las regiones del norte del país por el fenómeno del Niño Costero.

“Sabemos que los arequipeños cada vez que se necesita ayuda están dispuestos a dar el apoyo, en estas circunstancias de emergencias es momento de mostrar nuestra solidaridad con los hermanos afectados”, argumentó.

COER. Los donativos también pueden ser  llevados a las instalaciones del Gobierno Regional de Arequipa en la avenida Kennedy en Paucarpata, o en las calles Don Bosco 137 y Sucre 213 en el Cercado.

ISLAY. En la provincia de Islay, los mollendinos pueden contribuir con sus colectas de herramientas de trabajo, prendas de vestir y alimentos en la parroquia San Martín de Porres, en los horarios de 9:00 a 12:00 horas y en las tardes de 16:00 a 19:00 horas.

TAGS RELACIONADOS