Imagen
Imagen

Superando las expectativas y logrando el objetivo de campeonar, la delegación de los colegios arequipeños triunfaron en la competencia de natación y tenis de mesa, de las categorías B y C, que se iniciaron ayer de la Etapa Macrorregional Sur de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, que continúan hoy.

Se destaca los títulos que acapararon en las modalidades de postas B del torneo de acuático, que se realizó en la piscina del ISTP José C. Mariátegui.

También se alcanzó campeonare en la modalidad de dobles varones del certamen de tenis de mesa, que se desarrolla en el coliseo Mariano Lino Urquieta.

TORNEOS COLECTIVOS. A estos títulos se suman los logrados en los deportes colectivos, donde la I.E. Padre Damián en básquet y Mercedario San Pedro Pascual en vóley damas categoría B. San José fue segundo en varones.

En vóley B -varones, Cimas de Arequipa fue segundo.

En futsal, Talent School campeonó en varones. En Damas, Charlotte de Ciudad de Dios no participó. En fútbol, la I.E. San Juan Bautista de Salle, en la categoríam B, fue segundo.

En handball, Alexander Fleming y Juan de la Cruz Calienes, obtuvieron en varones y damas los prineros lugares respectivamente.

DATO

Continúa

Los certámenes de natación, tenis de mesa y ajedrez en las categorías B y C siguen hoy en Moquegua.