Imagen
Imagen

 es un mercado próspero para quien se proponga emprender un negocio de productos o servicios de cualquier rubro. El gerente de cuentas de Arellano Marketing, Arnaldo Aguirre Brou, manifiesta que parte de esta ventaja se debe a la capacidad socioeconómica de sus habitantes.

El especialista en marketing señala que en  hay mayor número de población entre los estratos A y B que en la misma capital, pese a la diferencia de números que pueda haber entre las dos ciudades.

TAMBIÉN PUEDE LEER: 

Para aprovechar esta capacidad económica, en opinión de Aguirre, es necesario que los empresarios o emprendedores establezcan bien la idea del negocio, pero sobre todo identifiquen el público objetivo al que dirigen sus servicios o productos.

“Muchos creen que todos tenemos los mismos gustos y no es así, se tiene que identificar el público y las necesidades que tienen para dirigirse a ellos”, resaltó.

Para satisfacer esa demanda, es necesario también, identificar los atributos de los productos, a fin de presentar ofertas en función a ello.

Aunque se crea que el mercado está copado y que no hay una oportunidad de negocio, en opinión del especialista, siempre hay un nicho de mercado donde las necesidades de los pobladores no son atendidos.

Otra ventaja de  son sus destinos turísticos que generan mayor movimiento.

TAGS RELACIONADOS