Imagen
Imagen

Los representantes del fútbol departamental de Arequipa, Nacional FC de Mollendo, Islay y Sport Futuro Majes de El Pedregal, Caylloma, tienen hoy decisivos partidos de visitante y local respectivamente, definiendo practicamente su futuro en la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Cabe mencionar que esta jornada corresponde a la segunda fecha del certamen donde son protagonistas 50 clubes que clasificaron de la anterior etapa de la máxima fiesta del fútbol amateur peruano, la Copa Perú.

PARTIDOS. Nacional FC, campeón de Arequipa, enfrenta al Juventud Quele, sub campeón de Moquegua, desde las 15:15 horas en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua. Los mollendinos, que tienen como DT a Nikol Prado, vienen de ganar en su debut de local a Alba Roja de Tacna, mientras que los moqueguanos cayeron goleados por el Coronel Bolognesi de Tacna.

El resultado es de suma importancia para las aspiraciones del equipo del Puerto Bravo, pues un resultado adverso lo alejaría de toda chance de avanzar en la tabla general.

Futuro Majes, a las 15:30 horas, recibe al campeón de Tacna, Coronel Bolognesi, en el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedrega. Encuentro de gran expectativa entre los aficionados de esta localidad, pues Futuro viene de perder y una nueva derrota lo marginaría de pasar a la otra ronda.

DATO 

Juegan hoy en simultáneo

Tacna, 15:00 horas. J. Alba Roja-Credicoop (Moquegua). Puerto Maldonado, 15:00 horas Hospital Santa Rosa-Credicoop San Román de Juliaca