Arequipeños siguieron paso a paso la inauguración del Mundial Rusia 2018

En los Centros Comerciales, entre ellos en el de Parque Lambramani, instalaron una TV de 6 x 4 metros
Arequipeños siguieron paso a paso la inauguración del Mundial Rusia 2018

Mañana debutará Perú en la justa mundialista y la expectativa es general

14 de Junio del 2018 - 19:07 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Los aficionados arequipeños vivieron hoy las incidencias de la ceremonia inaugural del Campeonato Mundial de Futbol de Rusia 2018, que se desarrollo esta mañana en el estadio Luzhniki de Moscú,  desracando  el  espectacular show de Robbie Williams, Nicky Jam y Wily Smit; y luego la goleada de 5-0 de Rusia sobre Arabia Saudita en el partido inicial del evento mundialista.

En los principales centros comerciales, entre ellos  en el Mall Parque Lambramani, se acondicionó una pantalla gigante Led P10 de 6x4 metros, que viene hacer la más grande que se haya instalado en la ciudad de Arequipa, reuniendo cientos de aficionados amantes del fútbol, quienes podrán seguir los partidos de la fase de grupos, semifinal y final que comprende el certamen.

Se observó que con bombos y platillos en mano vivieron los aficionados durante esta fiesta deportiva y los representantes de la Marca Arequipa regalaron polos mundialistas entre los asistentes.

Este sábado el seleccionado de Perú enfrentará a Dinamarca (11:00 horas) y el grupo “Erupción Blanquiroja” animará en el ambiente durante el desarrollo del partido de este esperado debut.

Ojo en Familia

Lo más leído