​Arzobispado brindan curso sobre el matrimonio
​Arzobispado brindan curso sobre el matrimonio

La Arquidiócesis de Arequipa realiza un curso sobre el matrimonio como parte de las actividades por el Año de la Familia.

Las conferencias de El matrimonio; belleza del ministerio y sacramento del amor se realizará en el auditorio de la parroquia San Juan Bautista del distrito de Yanahuara, del próximo 18 al 20 de setiembre, desde las 18:30 horas hasta las 20:30 horas.

Los ponentes Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, Rvdo. Pbro. Lic. José Gabriel Motos y el Rvdo. Pbro. Lic. Manuel Celestino Reyes, recuerdan las palabras del papa Francisco, quien en un determinado momento dino que el matrimonio no es una convención social, un rito vacío o el mero signo externo de un compromiso, sino un don para la santificación y la salvación de los esposos y de sus hijos.

La participación es gratuita y pueden asistir jóvenes, novios, solteros o casados. También pueden comunicarse con el Centro Pastoral Juan Pablo II ubicado en la calle Palacio Viejo 422 – Cercado de Arequipa o llamar al (054) 223213.

TAGS RELACIONADOS